miércoles, 21 de mayo de 2008

PERSEGUIDOR


En la investigación de cuidad erótica y en la zona de estudio de nuestro taller, se resaltan algunos personajes que dan el carácter al sector. En la Zona de Tolerancia de Bogotá se encuentran varios actores como las mujeres, los niños, los "pins", los clientes, trabajadores sexuales, etc.

Al analizar y al entrevistar varios de estos personajes, uno de los principales actores que genera el contacto con el exterior de la cuidad es el Tarjetero. Su labor es informar, dar a conocer y trasmitir los servicios que ofrece la localidad de los Mártires.

Al seguir a uno de estos personajes nos encontramos con una variedad de actividades que conectan a la cuidad, hablado anteriormente.

Para empezar, su labor empieza en un punto de la cuidad, donde con sus tarjetas y contacto directo con los peatones dan la información acerca de los lugares y espacios eróticos encontrados en la zona de tolerancia. Estos personajes son algunas veces interrogados por los interesados y son contactados directamente con los lugares.

El día de estos repartidores de tarjetas son casi 7 horas en una esquina de la cuidad, pero si algunos de los clientes o interesados desea ir al lugar o contactar alguna/o trabajador/a sexual, se trasladan al lugar y reciben una comisión por ello.

Este trabajo, es uno de los más importantes que se genera en el erotismo que va y viene en la cuidad de Bogotá. Por su contacto directo con los lugares y con su conexión el exterior de la cuidad, este personaje es parte fundamental para la cadena que genera el trabajo erótico de Bogotá.




1 comentario:

Cuchurrumí dijo...

Una pregunta: Para que colocan esa imagen que no tiene nada que ver con erotismo.

Exijo una explicación