miércoles, 21 de mayo de 2008

+DIFUSORAS+DIFUSORAS+DIFUSORAS+DIFUSORAS+
Como difusoras, nuestro trabajo se basó en el diseño de los post fìsicos, stencil y adhesivos, para lo cual trabajamos una imagen seductora, pero no obvia, para jugar con el imaginario de las personas. Una imagen editada, con colores llamativos. Durante el recorrido, utilizamos los stencils para demarcar los lugares de mayor intensidad erótica, para asi hacer evidente las zonas llenas de prohibiciones, legalidad e ilegalidad, sexo y un mundo lleno de fantasías. Tambien estuvimos a cargo de la estrategia del marketing para la difusiòn de la pagina meipi, por lo cual repartimos flyers, para mayor seguridad en el momento de la recordaciòn de la dirección web por parte de los observadores e interesados.
Como ultima estrategia recurrímos a la creación de un grupo de facebook, (plataforma interactiva de redes sociales, con mayor auge en el ultimo año), creando espectativas, e interes para lograr una participación, generando comentarios y opiniones.

Para lograr el interés y abrir el espacio a opiniones, creamos imagenes sujestivas, llenas de graficos, colores e información.

Aproximadamente 3 horas luego de haber creado el grupo conseguimos mas de 40 participantes y hoy, despues de 2 dias y medio de haber creado el grupo tenemos mas de 80 participantes y varios comentarios interesantes de diferentes personas, experiencias, opiniones acerca de lugares y de actividades relacionados con lo erotico en el centro de la ciudad.

Por ultimo trabajamos en la creación de imagenes para los Post Virtuales, en www.meipi.org/bogotainvisible.meipi.php. Generando contrastes entre dos grandes categorias que en la postulación del grupo, definimos como Sexo legal y Sexo ilegal, Jugando con herramientas gráficas y fotográficos.

No hay comentarios: