miércoles, 21 de mayo de 2008

El erotismo corre por las venas de la ciudad, sus tentáculos se abren a través de los canales de comunicación en búsqueda de posibles espectadores y eventualmente actores del espectáculo interactuan en sus calles con la intencion de provocar un apetito y un deseo sexual…


La ciudad dispone de sus escenarios, es hora del ensayo…

Se acerca la funcion, el show esta a punto de comenzar y sus detalles ya estan ultimados. El maquillaje y el vestuario estan en perfecto estado. Con seguridad, la noche culminara y el espectaculo sera un exito…



Las expectativas demandan una amplia oferta erotica, y entre tantos gustos encontramos sabores para cada paladar. Shows para espectadores cotidianos y tradicionales que alimentan sus deseos con actuaciones heterosexuales y homosexuales son los que abren el telon y dan inicio al tan esperado espetaculo…
Adquiriendo un papel mas protagonico y captando mayor atencion del publico aparecen en el escenario actores transexuales y travesties, quienes culminan su show con la llegada de un espectaculo sadomasoquista… Los aplausos se apoderan del escenario. Al parecer la funcion ha terminado…

Con ganas de explorar mucho mas y satisfacer aquellos deseos reprimidos, el back-stage se convierte en el iman que atrae aquellos espectadores que aun no estan satisfechos. En este momento, las demandas parecen convertirse en deseos intangibles, en irrealismos que son invisibles para algunos espectadores, pero visibles y obsesivos para otros.
La funcion continua, las luces caen lentamente y la oscuridad es abrumadora. Nuevamente se abre el telon y los niños se apoderan del escenario, protagonizando una actuacion sexual, junto con animales amaestrados que superan lo inesperado…

La adrenalina y la imaginacion son el cierre de una noche espectacular...

1 comentario:

Margarita dijo...

Es increíble las múltiples situaciones y espacios que rodean a nuestra sociedad y de las cuales no nos percatamos. Esta muestra, es una clara evidencia de ello, del diario vivir de una ciudad que no se percibe. De una clandestinidad tan tabú que muchos no estamos dispuestos a aceptar. Es tan fuerte el tema que incluso a mitad del blog desistí seguir informándome y decidí enajenarme de este tema por que aun no me siento tan “mente abierta” como para aportarle tal libertinaje a mi cerebro.
Es quizás que la única forma de supervivencia de estos espacios es en la oscura clandestinidad como lo ha sido por siglos de diferente formas, así como las personas que le frecuentan. Y espero que siga siendo así por que finalmente mis valores no son los mismos de los que frecuentan y manejan estos espacios pero en cuanto a mi forma de vivir mi y mi perspectiva de sociedad y libertad, la de estos sitios y gente siga siendo una libertad oscura y tan segregada como para ellos es nuestro estilo “TABU” de vida